Saltar al contenido
Palma Lara-Tu web de música y poesía

MIS COVERS DE CANCIONES DE OTROS ARTISTAS

¿Te gustan los covers de canciones de otros artistas? Pues has llegado al lugar adecuado 😜😜😜

Como ya te he contado en el apartado “Sobre mí”, desde que era pequeña me ha encantado la música y he tenido influencias de todo tipo de géneros musicales como rock, blues, soul, metal , etc.

Siempre he soñado con poder cantar las canciones que me gustan y en mi infancia y adolescencia era la reina de los playbacks en mi habitación. Con mi guitarra hecha con una raqueta de bádminton y mi micrófono hecho con un cepillo lo daba todo es mi escenario 😂😂😂

Durante muchos años me he dedicado íntegramente a ser guitarrista rítmica en mis bandas de metal,componer canciones y escribir letras, pero en el fondo tenía el gusanillo de aprender a tocar otros instrumentos y desarrollarme también como cantante.

Por eso, hace un par de años decidí ponerme aprender a cantar y preparar mis covers de canciones de otros artistas que me gustan, y desde entonces estoy preparándome para ofrecer buenas versiones que rindan homenaje a sus autores originales.

Uno de los muchos estilos que me gustan es el Britpop, que en la época de los 90 tuvo un auge espectacular. Bandas como Oasis, Blur, Travis, Elastica, The Verve o Suede tuvieron un enorme impacto y ocuparon las listas de éxitos.

A mí siempre me ha encantado Oasis, desde la primera canción que escuché. Con la aparición del disco “(What’s the story) morning glory?” descubrí temazos como Wonderwall, Champagne supernova, Roll with it…

Y la primera canción que he elegido para versionar es “Don’t look back in anger” de Oasis. Aquí tienes mi canción de presentación, es la primera vez que canto y lo muestro al público, y no será la última…

Actualmente estoy trabajando en la grabación de nuevas versiones de canciones de otros artistas que me encantan. Entre ellos se encuentran Nina Simone, Seal, Tracy Chapman, Sheryl Crow, Skunk Anansie, etc. Intentaré publicar un nuevo tema lo antes posible pero por ahora puedes disfrutar de este temazo de Oasis.

Aquí te dejo la portada del single y enlaces a youtube y spotify para que puedas escucharlo.

portada single Oasis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *