Saltar al contenido
Palma Lara-Tu web de música y poesía

¿QUIERES RECIBIR CLASES DE GUITARRA ONLINE PARA PRINCIPIANTES?

😃¡Muy buenas! Hoy estoy aquí para presentarte esta nueva oportunidad para ayudarte con la guitarra.Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra pero no te has atrevido o lo has intentado solo y te has desanimado, ESTO ES PARA TI.

Por primera vez, voy a darte la posibilidad de recibir clases de guitarra conmigo de forma online, para poder ofrecerte un servicio aún mejor.

Sé el trabajo que cuesta aprender a tocar la guitarra por uno mismo, porque yo aprendí así, he pasado por eso y conozco las dificultades con las que te encuentras.

Tuve que aprender sola en una época en la que no había internet, nada de youtube, cero ayuda, tan sólo mi oído y un libro básico de acordes.

clases de guitarra online palma lara guitarista y cantautora
Horas y horas de práctica en el local

De ahí tuve que sacar todo lo que pude y exprimir mis capacidades al máximo. Por supuesto, la única opción que tenía, era dedicarle cientos de horas a cosas que podría haber aprendido en dos horas con un profesor.

El problema de aprender solo, es que no sabes por dónde empezar ni por donde continuar, no tienes ninguna guía que te indique el camino correcto.

En internet y en youtube hay muchísima información, pero a veces es demasiado y no sabes por dónde seguir, qué viene a continuación. Al final, te das cuenta de que vas aprendiendo cosas pero hay algo que no funciona, no avanzas.

El problema de esto, es que es como tener muchas piezas de un puzzle y no saber encajarlas, por lo que no ves el resultado, no hay coherencia.

Yo te iré guiando, paso por paso, para que aprendas a unir las piezas, completando el puzzle hasta que todo tenga sentido . Aprenderás a construir la casa por los cimientos, y no por el tejado, que es lo que ocurre cuando lo haces tú solo.

Con mi método, podrás ir mejorando día a día, verás cómo avanzas y subes de nivel con el paso del tiempo, y por supuesto, también con tu esfuerzo y dedicación.

Don’t look back in anger cover de Oasis

Nadie puede llegar a ser bueno en algo si no trabaja con constancia y perserverancia. El talento no es la base, créeme. La realidad, es que todo se basa en un 90% de trabajo y un 10% de talento. El que triunfa no es el que más talento tiene, sino el que más trabaja, y te hablo por experiencia.

Conozco a gente que lleva muchos más años tocando y con más talento que yo, y se han quedado atrás por ser unos vagos.

Así que si tu sueño es llegar a ser guitarrista, ahora más que nunca tienes la opción de serlo, sólo necesitas comprometerte contigo mismo y con tu sueño.

Si quieres a alguien que te enseñe a tocar la guitarra desde cero y te guíe por el camino correcto, soy la persona adecuada. Con mi ayuda y tu esfuerzo, conseguirás hacer posible lo que tanto deseas.

Si quieres que te ayude, contacta conmigo por mail: pallmall9982@gmail.com

clases de guitarra online para principiantes palma lara guitarrista y cantautora jackson rr24
Confía en mí y en breve estarás tocando canciones

✅ Las plazas son limitadas y sólo estarán disponibles por poco tiempo hasta llenar el cupo.

¡¡¡CONSIGUE TU SUEÑO!!! 💪💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *